Continúa fundación Herrera Cabañas con recolección de juguetes
Continúa fundación Herrera Cabañas con recolección de juguetes

Continúa fundación Herrera Cabañas con recolección de juguetes

La fundación Arturo Herrera Cabañas continúa con la recolección de juguetes nuevos en sus instalaciones, según miembros de la organización.

El acopio, denominado Ayudando a los Reyes Magos, concluirá hasta el 10 de enero, día en que serán entregados los donativos a menores de edad de escasos recursos que habitan en comunidades de la Huasteca hidalguense, como Crisolco, Tecacalax y Tenamastepec, en Yahualica.

Para reunir más juguetes, el 19 de diciembre pasado la fundación organizó una presentación navideña con el ensamble Madar’a B’ida, integrado por los violinistas Valeria Ballesteros y Marilyn Skewes, la violonchelista Paola Sierra y el pianista Emmanuel Meneses, quienes trabajan en la difusión y rescate de la música mexicana.

La meta de 2019 fue juntar 330 juguetes y aguinaldos para niños de esa región, misma que fue alcanzada, por lo que los miembros de la organización piden que este año no sea la excepción y se logre o se rebase el objetivo del año pasado.

¡Aun estas a tiempo de donar un juguete!, los estaremos recibiendo del dia 6 al 10 de enero del presente año, de 09:00 a 19:00 horas, en nuestras instalaciones.

Fundación Arturo Herrera Cabañas, A.C 发布于 2020年1月3日周五

Adela Garmez

Pachuca

 

También te puede interesar En Hidalgo, mañana volverán a clases un millón 25 mil alumnos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Exploración filosófica

La fundación Arturo Herrera Cabañas ofrece el taller Cuando miras al abismo, a cargo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget