combi Edomex pasajeros golpean asaltante

En combi de Edomex, pasajeros golpean a asaltante (Video)

En un video que circula en redes sociales se observa como seis pasajeros, que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco y golpearon al delincuente que intentó robarlos.

El viernes pasado, alrededor de las 17:30 horas, las cámaras de seguridad de una unidad de transporte en el Estado de México (Edomex) captaron el momento de un asalto, cuando dos hombres intentaron robar a los usuarios; sin embargo, uno de ellos fue detenido y golpeado por las víctimas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los dos sujetos le silban al chofer y este se detiene para que aborden la unidad, cuando al abrir la puerta, uno de ellos parece amenazar al chofer, mientras el otro agresivamente le grita a los pasajeros: “Cámara mi gente, a ver hijos de su … ya se la saben…” y acto seguido toma el celular de uno de ellos.

Al intentar bajar el ladrón de la combi, un pasajero le pone el pie para evitar que escape y de inmediato los otros cinco lo agarran y lo llevan hasta la parte trasera del vehículo para empezar a golpearlo, sin importar que amaga con disparar, pero, tras comprobar que no portaba arma, continúan agrediéndolo.

Los finales felices si existen.Así deberíamos de unirnos contra la delincuencia y demostrarle que unidos no van a poder contra nosotros.

Posted by La Bipolar on Sunday, August 2, 2020

Los enfurecidos usuarios le dicen al asaltante, “¿Venías bien león no?” y no hacen caso ante las palabras del ladrón, quien dice que “a él lo traían”, además de que intenta conmover los corazones de los hombres para que detengan la golpiza, diciéndoles que tiene a su hija en el hospital.

Pero los enojados pasajeros le responden, “Para que sientas lo que sentimos”; el chofer de la combi se arranca en busca de la autoridad para entregar al sujeto, pero no encuentra policías.

El asaltante pierde la playera y hasta los tenis y cuando pide que ya no le sigan pegando, los pasajeros le dan a entender que es por pasarse de listo; posteriormente, lo arrojan de la combi, lo desnudan y lo dejan tendido sobre el pavimento.

Redacción web

Te puede interesar Inés Sainz relata “negro episodio” con José Ramón Fernández

Te puede interesar:

Vecinos golpean menor Ixmiquilpan robar celular

Vecinos golpean a menor en Ixmiquilpan; lo acusaron de robar un celular

Tras ser acusado de robar un celular, un menor de edad fue retenido y golpeado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok