fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Choca un autobús ODT en la Ciudad de México; dos lesionados


Un autobús de la línea ODT se vio involucrado en un accidente vial en Eje Central y Juventino Rosas en la Ciudad de México, donde una camioneta y el autobús de pasajeros se impactaron, dejando a dos personas lesionadas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que gracias a la colocación de bloques de cemento en la banqueta, se evitó que unidad del ODT se fuera a impactar contra un negocio y el accidente pudiera ser mayor.

Los conductores de los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y ver quien será cargo de los daños, pues en el incidente derribaron una videocámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La vialidad en la zona se vio perjudicada por el incidente y las labores para retirar a la pesada unidad.

Cabe recordar que en la autopista México-Pachuca, las unidades de la línea ODT se han visto involucradas en diversos accidentes viales, que han dejado varios muertos y heridos.

 

Con información de ADN 40

 

También te puede interesar

ODT y tráiler chocan en la México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button