Así vive Pachuca este jueves la contingencia por el Coronavirus

Así vive Pachuca este jueves la contingencia por el Coronavirus

Por segundo día consecutivo, no se registraron nuevos positivos de coronavirus Covid-19 en Hidalgo. Las calles de Pachuca se ven cada vez más vacías, excepto por los que deben laborar día a día.

Te compartimos lo que los fotógrafos de Criterio hallaron este jueves en las calles de la capital hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin importar el foco de contagio que puede representar la concentración de personas en las instalaciones de la delegación de la Secretaria del Bienestar en Pachuca, cientos de adultos mayores ser congregan para el cobro de apoyos.

En la concentración masiva de personas y sin mantener distancia unos de otros, los beneficiarios del programa hicieron filas tanto al interior como al exterior de las oficinas ubicadas en la calle de Iglesias por varias horas, hasta que los encargados les indicaron que la nueva fecha para recibir apoyos será el seis de abril y en esa fecha podrían cobrar por adelantado dos bimestres correspondientes a mayo-junio y julio-agosto.

La gasolina se vende en 12.80 pesos por litro de combustible regular, mientras que la Premium está en 13.20 pesos, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía.

 

Para un control más eficaz en las medidas sanitarias y de prevención contra el covid-19, el acceso por la calle de avenida Madero al Palacio de Gobierno fue cerrada y solo se permite la entrada por la puerta principal de Plaza Juárez a quienes van a realizar trámites así como a jubilados y pensionados que acuden a realizar su cobro.

Fotos: Luis Soriano

Mañana 27 de marzo concluye el Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 que realiza el Inegi, con lo que los 151 mil entrevistadores en todo el pais concluirán su labor

Fotos: Luis Soriano

En la Central de Autobuses implementan medidas preventivas y de orientación a la gente que llega. En el lugar se mantendrá la toma de temperatura para descartar cualquier tipo de contagio de coronavirus y, en caso necesario, se canaliza a los servicios de salud de la entidad.

Fotos: David Martínez

El gobernador Omar Fayad Meneses dio el anuncio de suspender los cortes de agua por un periodo de 3 meses y reactivar los que están cortados, pero  hasta el momento los medidores siguen sin cambios.

Fotos: Juan Martínez

Redacción

También te puede interesar: Persiste falta de higiene en el Hospital General de Pachuca

Te puede interesar:

Se prevén lluvias con granizo en Hidalgo esta tarde-noche

A través de Facebook, Enrique Padilla, director General de Protección Civil (PC) y Gestión de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget