fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Así funciona la nueva app del Tuzobús


El sistema de transporte Tuzobús dio a conocer su nueva aplicación para mejorar el servicio y disminuir el tiempo de espera.

Dicha app está disponible para todos los usuarios IOS y Android.

Aquí te contamos cómo funciona:

Al iniciar la aplicación, el mapa te muestra las rutas de las unidades marcadas en verde; en ellas, al activar la opción “mostrar transporte”, podrás observar el trayecto de los autobúses, o aquellos que se encuentran varados.

Además, la app cuenta con un menú principal para ver comunicados de la empresa, horarios del servicio, puntos de recarga, rutas de las alimentadoras, entre otras cosas.

En la sección “Califica”, el usuario podrá evaluar el desempeño de los conductores, así como el servicio del transporte en general.

Por otro lado, en “Rutas de las alimentadoras”, te muestran el trayecto de cada unidad con sus puntos de espera, marcados con un círculo amarillo.

Cabe destacar que, a través de un chat, los usuarios pueden enviar sus comentarios para retroalimentar el servicio.

Este domingo 25 de agosto, el gobierno del estado arrendó 20 unidades a la empresa Vanguardia y Cambio SA de CV para el servicio de alimentadoras del Tuzobús y la operación de la estación Central de Autobuses, la cual inició sus actividades ayer, tras siete meses de concluir su construcción y el incumplimiento de la exconcesionaria Corredor Felipe Ángeles SAPI, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semoth).

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Tuzobús ofrece una vacante para conductor

Noticias relacionadas

Back to top button