Cabildo Pachuca
El cabildo aprobó la propuesta de descuentos en licencias.

Aprueba cabildo de Pachuca descuentos en licencias de funcionamiento

La alcaldía de Pachuca aplicará descuentos en la renovación de licencias de funcionamiento del giro mercantil durante los próximos tres meses, además de otorgar beneficios en los recorridos turísticos.

Durante la sesión de este martes, la alcaldesa Yolanda Tellería presentó la propuesta ante los miembros del Cabildo, quienes aprobaron de forma unánime la iniciativa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según lo aprobado, se aplicará un descuento del 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo.

Para aquellas personas físicas o morales que tengan la intención de abrir un establecimiento mercantil de giro ordinario y aquellos titulares que deseen regularizar el estatus legal de su establecimiento mercantil, se ofrecerán los mismos descuentos.

Los adultos mayores que cuenten con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tendrán un descuento del 50 por ciento en los tres meses.

También se aprobó un descuento del 50 por ciento en los recorridos turísticos por la ciudad a jubilados, pensionados, adultos mayores, estudiantes, maestros y personas con discapacidad.

A los pachuqueños que cumplan años, y comprueben con una identificación su fecha de nacimiento, se dará entrada gratuita al recorrido turístico.

 

Marisol Flores

 

También te puede interesar

Comienza el expendio de combustible por engomado, en Pachuca

Te puede interesar:

Ampliación del panteón, en el siguiente gobierno: edil

Aunque es una opción la extensión del terreno del panteón municipal de Pachuca, el regidor …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget