fbpx
DestacadoHidalgoMéxicoNoticias

Analiza AMLO rutas para retomar giras de trabajo; contempla visita a Hidalgo


El presidente Andrés Manuel López Obrador analiza tres rutas posibles en caso de que la próxima semana retome sus giras de trabajo; una de ellas contempla una visita a Hidalgo.

El mandatario precisó que mañana se reunirá con las autoridades sanitarias para que determinen si puede trasladarse a otros estados, principalmente por carretera, para seguir supervisando los trabajos que se realizan en el país; sin embargo, dijo, dependerá del comportamiento de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

López Obrador dijo que ha recibido invitaciones para visitar diferentes entidades, por lo que se han planteado tres rutas para ello.

“Aunque me han pedido que no estén muy alejadas de la Ciudad de México”, comentó el morenista.

Los dos itinerarios por carretera serán los siguientes: Hidalgo, Morelos y Tlaxcala o Tepic, Mazatlán, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; mientras, el tercero, contempla que el traslado sea en avión: Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur.

“(El Covid-19) es un virus muy traicionero que nos anda rondando”, agregó el presidente de México.

Por lo anterior, reiteró que las autoridades del sector Salud tendrán que determinar si puede salir de gira de trabajo o quedarse en la Ciudad de México.

Adela Garmez l Pachuca

 

También te puede interesar Estamos tocando fondo con la crisis económica por pandemia: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la crisis económica por pandemia de Covid-19 se está tocando fondo.

Al hacer un recuento de la situación de la economía nacional, el Mandatario refirió que la recaudación ha incrementado, lo cual consideró alentador.

 

Noticias relacionadas

Back to top button