AMLO invita a ciudadanos a transitar a la nueva normalidad

AMLO invita ciudadanos transitar nueva normalidad
Foto: Reforma

AMLO invita a ciudadanos a transitar a la nueva normalidad

Al asistir al restaurante El Cardenal, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó a los ciudadanos a seguir adelante y transitar a la nueva normalidad.

“Vengo a demostrar que debemos de ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, a la nueva realidad, que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia. Aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen”, aseveró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mandatario, quien iba acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, hizo un reconocimiento al dueño del establecimiento, pues afirmó que pese a tres meses de no dar servicio el dueño no despidió a ninguno de sus trabajadores.

“Les deseo a todos los empresarios, de todas las ramas productivas de México que les vaya muy bien y que no se pierda la fe y que actúen como lo hizo Tito, que es un empresario con visión social”, agregó.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Supera México los 300 mil casos positivos de Covid-199

Para este lunes, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que México superó los 300 mil casos de Covid-19, de los cuales 47 mil se mantienen activos, es decir que pueden contagiar a otras personas.

De acuerdo con la dependencia, la ocupación hospitalaria general a nivel nacional es del 45 por ciento, mientras que la disponibilidad es de hospitalización es del 55 por ciento.

La Ciudad de México, al igual que Coahuila registran un 53 por ciento de disponibilidad, mientras que Tabasco y Nuevo León tiene más del 80 por ciento de ocupación de camas.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a la población a acudir de emergencia al médico si presenta síntomas, así como evitar dar besos y abrazos, ya que, dijo, esta puede ser una manera de propagar el contagio.

Te puede interesar:

Amplían la cobertura de créditos a locatarios

Ayer, el Cabildo de Pachuca aprobó incluir a locatarios de los tres mercados aledaños a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget