Actividades que puedes hacer este Fin de Semana

Ya es fin de semana y tenemos para ti algunas actividades que seguro te gustarán, además de deliciosa comida de negocios locales. Checa nada más.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Arte y cultura

Este Fin de Semana, El colectivo ZERO organiza una presentación será virtual el próximo viernes 31 de julio a las 16:00 en Pachuca, con la pieza: Preludio de la suite número 1 de Sebastian Bach, con la participación de Yoelin González, con una lectura; Zayra Gómez en el chelo e Israel Montaño, en movimiento, por lo que será transmitido a través de su página de Facebook.

Este será el precedente rumbo a una actividad presencial, pero con una forma muy distinta a la que todos conocemos y será el próximo 16 de agosto a las 19:00 en Apan.

Talleres

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hidalgo AC llevará a cabo el taller de actuación on-line los días: 24, 25 y 26 de julio.

La temática incluye temas como: ¿Qué es la actuación?, historia, drama, ficción y representación, practica actoral, expresión corporal, calidades de movimiento, imaginación e improvisación, iniciación a la creación de personaje.

Imparte Raquel Muñoz, quien estudió el Master en dirección y gestión de industrias culturales con especialización en marketing y comunicación cultural en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Música

El próximo 31 de julio, el compositor y cantante mexicano Ángel Melo presentará un concierto virtual de forma gratuita, con el fin de apapachar a sus seguidores y compartir la música que ha creado durante 10 años de trayectoria. Además, en esta ocasión interpretará la canción Respira, un himno esperanzador en estos tiempos de pandemia.

Hora: 20:00

Facebook: angelmelomusic y por el sistema de radio y televisión estatal

Duración: 2 horas

Gastronomía.

Fin de Semana, si te gustan los ricos mixiotes, debes conocer las delicias que se preparan en La casita naranja. Mixiotes de pollo, res y si lo pides, también hay de puerco y carnero.

Una de las innovaciones de este negocio familiar es que venden los mixiotes individuales o en combo que incluye arroz, frijoles negros y tortillas.

Actividades hacer Fin de Semana
Actividades hacer Fin de Semana

Dirección: Calle Poseidón #138, colonia PRI Chacón.

Costo de combo: 50 pesos mixiote de pollo; y 60 pesos el de res.

Teléfono: 771 142 93 41

Postres

Si eres de las personas antojadizas que necesitan un sabor dulce para tener un buen día, este Fin de Semana debes probar las galletas craqueladas Isabella que prepara Liliana López.

Actividades hacer Fin de Semana
Actividades hacer Fin de Semana

Esta propuesta surgió con la intención de apoyar a productores mexicanos de cacao y con la visión de empoderar y apoyar a mujeres que generen una fuente de ingreso extra.

Facebook: Galletas Isabella

Teléfono 554888324

Esto y mucho más encontrarás en FDS Criterio este fin de semana

Redacción Fin de Semana

Otros eventos de Fin de Semana

Te puede interesar:

Acusa PRD intimidación delitos electorales municipios

Acusa PRD intimidación y delitos electorales en seis municipios

El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok