Imagen: undefined
 · 
Hace (10) meses

Se dice… que Natividad Castrejón, Ricardo Islas Salinas y Miguel Ángel Tello

Imagen: Se dice… que Natividad Castrejón, Ricardo Islas Salinas y Miguel Ángel Tello
Compartir:

Se dice… que a todos los servidores públicos del gobierno del estado se les está exhortando a que se abstengan y sean congruentes con los valores de transparencia y austeridad, para que eviten hacer presencia en los eventos artísticos de la Feria San Francisco Pachuca 2023. Cumplir con el referido exhorto es con el propósito de prever conductas anómalas y no meterse en problemas y consecuencias mayores.

Se dice… que buena tarea trae encima el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, para conciliar los intereses entre las comunidades estudiantiles de la Universidad Politécnica de Francisco I.  Madero y de la escuela normal rural Luis Villarreal, de El Mexe, ubicada en aquella demarcación. Los desencuentros entre ambos estudiantados tienen años que suceden; esta vez no es ajena la discrepancia, y para evitar desmanes que afecten a los estudiantes, académicos y a la población en general, vendrán los diálogos necesarios y urgentes para desactivar mayores conflictos.

Se dice… que quienes se volvieron a ver las caras durante el informe del alcalde Sergio Baños fueron el regidor morenista de Pachuca, Ricardo Islas Salinas, y Joel Hernández Otamendi, presidente de la Sociedad de Cárnicos de la Zona Metropolitana —esto, luego del conflicto que traen entre dientes por el comodato del rastro de la capital hidalguense—, pero ahora enfundados en sus elegantes trajes ni la mirada se echaron, pues parece que mientras la licitación esté congelada en la Casa Rule guardarán sus espadas para desenfundarlas a la hora de la verdad.

Se dice… que quien cada vez suma más voluntades en su contra es la secretaria de Movilidad y Transporte, Lyzbeth Robles, pues ahora hay un sector de taxistas en Pachuca que está inconforme con la actitud laxa de la funcionaria contra la plataforma de viajes InDrive, la cual opera en el estado “por debajo del agua”, sin que al parecer a la dependencia le importe mucho el tema, pues ni revisiones ni operativos ha implementado o, por lo menos, no se han dado a conocer.

Se dice… que, por si las dudas, el que literalmente salió corriendo de su oficina en Palacio de Gobierno fue el secretario de Planeación, Miguel Ángel Tello Vargas, pues al arribar los estudiantes de El Mexe a plaza Juárez, quienes iban en actitud pacífica, el funcionario corrió por avenida Madero para evitar toparse con los alumnos. Y es que como algunas versiones señalaban que los estudiantes secuestraron autobuses, Tello Vargas aplicó aquel dicho de “más vale aquí corrió…”

Compartir:
Relacionados
Imagen: Esta semana se definirá ciclovía de Madero: Lyzbeth Robles
Hace (8) meses
Imagen: Se dice… que Natividad Castrejón, Ricardo Islas Salinas y Miguel Ángel Tello
Hace (10) meses
Imagen: Se dice… que, Francisca Ramírez, Lyzbeth Robles y corralón Pachuca
Hace (15) meses
Imagen: Se dice… que Alito Moreno y el PRI, Lyzbeth Robles y Napoleón González
Hace (16) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad