Imagen: undefined
 · 
Hace 1 hora

Se dice… que Lyzbeth Robles, Leticia Chapa, Jorge Valdés y más

Se dice… que Tuzobús sigue con críticas y la Semot atribuye problemas a “estigmas”; en Atotonilco reforestan sin apoyo total del municipio; regidor de Tizayuca es cuestionado por poca presencia; y oficial mayor aclara compra de departamento en Vía Dorada

Imagen: Se dice… que Lyzbeth Robles, Leticia Chapa, Jorge Valdés y más

Lyzbeth Robles, Leticia Chapa, Jorge Valdés y más

Compartir:

Se dice… que la que se curó en salud fue la secretaria de Movilidad y Transporte, Lyzbeth Robles Gutiérrez, pues prefirió echarle la culpa a un “estigma del pasado” por las críticas que ha recibido la dependencia a su cargo por el nuevo Tuzobús. Y es que parece que a la funcionaria se le hizo más fácil pedirle objetividad a la ciudadanía que tratar de resolver las quejas contra este sistema de transporte público que, aunque ha recibido inversión, nomás no levanta.

Se dice… que en la Unidad Deportiva de Atotonilco el Grande algunos árboles se secaron después de una sequía, por lo que trabajadores del CBTA 292 se dieron a la tarea de reforestar. Habrá que preguntar si la alcaldesa, Leticia Chapa Guerrero, apoyará la labor de los trabajadores del sector educativo, pues anteriormente el mantenimiento de la cancha de beisbol también corrió por cuenta de particulares.


Se dice… que el regidor Jorge Valdés Victoria, de Tizayuca, no dejó pasar la oportunidad de compartir su lado deportivo en redes sociales, mostrando su control de balón en esta época mundialista y aprovechando también para presumir su afinidad con el PRI. Sin embargo, habitantes comentan que mientras en redes sociales se le ve con el balón en los pies, en el trabajo con la gente el ritmo parece otro, pues aseguran que hace falta mayor presencia en campo y visitas a comunidades.

Se dice… que el oficial mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, tuvo que dar explicaciones sobre la compra de un departamento de 3 millones 817 mil pesos en Vía Dorada, el cual aparece en su declaración patrimonial. El funcionario detalló que la adquisición fue mediante un crédito hipotecario a 30 años, con pagos mensuales de 38 mil pesos, y que el inmueble ya estaba reportado desde hace tres años. El funcionario explicó “que él es libre de comprar cualquier departamento”.

Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos  https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes  

Compartir:
Relacionados
Imagen: La carretera de la muerte
Hace 1 hora
Imagen: Se dice… que Marisol Vite, Víctor Juárez, Carlos Pérez y más
Hace 1 hora
Imagen: Se dice… que Lyzbeth Robles, Leticia Chapa, Jorge Valdés y más
Hace 1 hora
Imagen: La infancia no necesita disculpas; necesita protección
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión