Se dice… que baches en Mineral de la Reforma afectan a visitantes; conflictos en Morena San Fernando; renuncia en SUTSPEEH y críticas a PGJEH por falta de avances

Se dice que Eduardo Medécigo, Marco Antonio Rico, Manlio Herrera y más
Se dice… que en Mineral de la Reforma los asistentes a la feria han sufrido por los terribles baches y hoyos en las vialidades para llegar a la feria, y es que el paso principal en la carretera Pachuca-Tulancingo, justo a la altura de Pachuquilla es un completo cráter, lo cual, parece no importarle al alcalde Eduardo Medécigo.
–
Se dice… que, pese a los dichos del dirigente estatal de Morena, Marco Antonio Rico Mercado, sobre los comités seccionales del partido y como supuestamente transcurren con normalidad, la realidad es completamente diferente, pues durante la tarde del domingo, se registró una confrontación entre vecinos del fraccionamiento San Fernando, por la presunta falta de claridad en el proceso. La discusión fue tal que hasta patrullas tuvieron que arribar al lugar.
–
Se dice… que, en los siguientes días, se pudiera definir la situación en el Sindicato Único de Trabajadores Al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), toda vez que ya es oficial la renuncia de Manlio Herrera Chagoya, por lo que en breve se podría emitir la convocatoria para las elecciones internas. Parece que después de la resistencia que puso Manlio para dejar el liderazgo de la organización, el cual nunca tuvo, por fin se realizarán los comicios. Ya veremos si se viene un relevo real en la dirigencia o si la salida de Herrera Chagoya solo fue momentánea y emula a su antecesor, Víctor Licona Cervantes.
–
Se dice… que quien se hace que la virgen le habla es el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Francisco Fernández Hasbun, pues poco y nada muestra de avance, aseguran las víctimas indirectas de algunos homicidios cometidos a inicios de año, por lo que dicen que el cargo lo está rebasando.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH