fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que esté jueves habrá desbandada en el cabildo de Pachuca, pues cuatro regidores se van en espera de lograr candidaturas a diputados. Del PAN, serán José Luis Zúñiga, Claudia Lilia Luna Islas y Gloria Isabel Vite quienes soliciten licencia indefinida al cargo. Mientras, el independiente Nabor Rojas Mancera se separará para buscar la candidatura a diputado local por Morena, en el distrito de Pachuca. De los cuatro asambleístas, solo Rojas Mancera tuvo una participación digna en la asamblea municipal, pues el resto de sus compañeros brilló por su magro desempeño.

que si de agarrar hueso se trata, el exdiputado local priista Eugenio Segura Marroquín, ahora militante de PES, ya se frota las manos para ocupar el cargo de secretario municipal en Huejutla de Reyes, por la inminente renuncia de Sotero Ramírez, quien será postulado por Encuentro Social a diputado local por aquel distrito electoral. Los verdaderos militantes del PES en Huejutla de Reyes lo tachan de traidor y, por si fuera poco, de incumplido cuando fue legislador local y por haber colocado a su parentela con buenas plazas cuando Segura Marroquín fungió de funcionario estatal en la SEPH.

que la secretaria del Trabajo de Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, ni siquiera se sabe los teléfonos de su dependencia. Así lo demostró en una entrevista radiofónica. ¡Así de capaces son nuestros políticos!

que la desbandada de panistas en el Congreso del estado ha alborotado al gallinero entre la militancia, pues resulta que a más de uno no le cuadran las cuentas de que en la lista de plurinominales a diputados aparezca Jorge Iván Lugo Godínez, propietario, y su hermano como suplente, Edwin Eduardo, quien actualmente es asesor del diputado Jorge Miguel García, quien recientemente se sumó a Morena.

que las autoridades educativas de la escuela secundaria general número 4 ubicada en la colonia Venta Prieta en la capital del estado, le negaron el acceso a ese plantel educativo a la presidenta municipal Yolanda Tellería, quien acudió al lugar por la realización de un evento con motivo de la inauguración de la rehabilitación de una cancha deportiva y de usos múltiples. La inconformidad con Tellería Beltrán surgió por la falta de cumplimiento de varios compromisos por parte de la autoridad municipal, quien con todo y comitiva fue regresada con sus propios honores.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Esa secretaría EGUILUZ solo anda enseñando “las me avientas” como están “bien hechas “ , es lo único que sabe hacer …

Back to top button