fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Pedro Solares, Sharon Macotela y Edgar Hernández


Se dice… que en Tianguistengo hoy concluirán los eventos con motivo de la feria anual, donde hubo de todo durante cuatro días, sin importar a las autoridades municipales el alza en los contagios por el covid. La alcaldesa, María Luisa Jiménez Ramírez, y su tutor, el expresidente municipal Febronio Rodríguez Villegas, autorizaron la realización de los festejos en varios de ellos se cobró la entrada a los asistentes, pues hubo grupos musicales, lo que representó, dicen por allá, buenos moches para la edila y el exalcalde, porque a todo le sacan provecho económico. No importa que los caminos vecinales que conectan a las localidades se encuentren destruidos, entre otras carencias. Lo importante es hacer negocio.

Se dice… que anda el cuento en el Valle del Mezquital de que Alfonso Rodríguez Muñoz y Luis Alfonso Rodríguez Rivera, padre e hijo, exregidor y actual regidor de Ixmiquilpan, están muy acelerados ofreciendo cargos públicos en el próximo gobierno del estado que asumirá en el primer minuto del 5 de septiembre de este año. Los susodichos no dan paso sin huarache, pues son negociantes y a todo le ven el signo de pesos.

Se dice… que a quien ya rebasó el comercio informal en las calles de Pachuca es a Pedro Solares Rodríguez, director de Mercados, Comercio y Abasto de la alcaldía, pues el primer cuadro de la ciudad está lleno de puestos, pero lo cuestionable es que el dinero no está entrando a las arcas del ayuntamiento, ya que los informales no pagan a la presidencia, sino a sus líderes, por lo que pareciera que Solares Rodríguez está pintado, ya que ni pone orden ni genera ingresos.

Se dice… que a quien al parecer no le interesan los trabajos legislativos es la diputada local Sharon Macotela Cisneros, pues cada que hay sesiones ordinarias se la pasa de curul en curul platicando con los demás legisladores o en su celular, haciendo de todo, menos sus funciones, por lo cual está obteniendo un alto salario pagado por el erario.

Se dice… que el síndico hacendario del ayuntamiento de Ixmiquilpan, Alvaro López Hernández, y el diputado local Edgar Hernández Dañu se han unido para organizar protestas en contra de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, pues a pesar de que los tres son afines al Partido del Trabajo (PT), demuestran con ello las rupturas entre grupos.

Se dice… que en las elecciones para consejeros de Morena existen algunos perfiles que solo buscan revivir sus carreras políticas como exdiputados que cuando estuvieron en el cargo no hicieron gran cosa, como Ricardo Raúl Baptista González y Armando Quintanar Trejo.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo  

Noticias relacionadas

Back to top button