fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Juan Luis Lomelí, Gabriel García y Luis Enrique Cadena


Se dice… que el ahora exfuncionario estatal Juan Luis Lomelí quien se desempeñó de subsecretario de Gobierno en la pasada administración, tendrá que buscar nuevos horizontes, pues dicen que andaba muy eufórico pensando que colocaría a familiares y amigos en la actual administración, pero por lo visto se le revirtieron los planes que tenía diseñados para mantener ciertas influencias en algunas áreas estatales. Cabe recordar que Lomelí al inicio del gobierno anterior era un servidor público que se conducía con humildad, pero con el paso del tiempo terminó invadido por la soberbia, cuentan algunos de sus ahora ex subalternos.

Se dice… que el exalcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas a parte de ser tachado de ladilla por sus propios paisanos, alienta al comercio informal del municipio para que no acaten las disposiciones reglamentarias. Gabriel García Rojas, cuando fungió de alcalde en la administración pasada, se distinguió por tolerar el comercio informal y hasta impulsarlo a sabiendas de que cuando concluyera su periodo se convertiría su líder, tal y como ocurrió. ¡Por lo que se sabe en tierras tizayuquenses, García Rojas topará con pared y lo meterán en orden!

Se dice… que el que no sabe cómo justificar su temperamento es Christian Caballero Barreiro, pues durante la
audiencia en la que se le vinculó a proceso argumentó que estuvo en el lugar y momento equivocados, porque lo único que hizo fue detenerse a auxiliar a un motociclista accidentado, ya que los agentes de Tránsito no saben hacer su trabajo. Entonces, ¿en qué momento pasó de ayudar a agredir?

Se dice… que quien de plano sí parece que anda muy distraído es Luis Enrique Cadena García, presidente de Nopala de Villagrán, pues tan desconcentrado anda en medio de las acusaciones de desvío de recursos que no presentó la Ley de Ingresos 2023 del municipio que encabeza. Si bien en redes sociales ha estado activo, también hay que decir que ha preferido callar ante las acusaciones de desfalco.

Se dice… que quien tuvo que hacer un llamado a los gobiernos municipales y ejidales del estado fue Abraham Zenteno Mendoza quien pidió apoyo para poder terminar de construir las 119 sucursales del Banco del Bienestar que el gobierno federal tiene presupuestadas para la entidad, ya que 38 continúan en trámite para conseguir los terrenos y a menos de cuatro meses de que termine el año la meta se comienza a ver lejana.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button