fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Jaime Galindo, Andrés Caballero y Moisés Jiménez


Se dice… que, en la región Huasteca, militantes y simpatizantes priistas se andan preguntando cuándo verán al operador político de la coalición Va por Hidalgo, Juan Oviedo Bernal, quien después de sus pésimos resultados en la operación política que le tocó desarrollar en esa región y que prometió regresar a la zona nomás no se sabe nada de él, pues ofreció ayudas a cuanta persona pudo, al viejo estilo tricolor, cosa que ya quedó en meros dichos. Juan Oviedo, por lo pronto, ya les quedó para el recuerdo a quienes todavía le creyeron. 

Se dice… que si no es Chana es Juana El caso es que a pobladores del Valle del Mezquital ya se les volvió costumbre manifestarse afuera de Palacio de Gobierno o en las instalaciones del Congreso del estado, pero deberían realizar marchas y bloqueos en las instancias del gobierno en aquella región para desactivar y evitarle problemas a la sociedad pachuqueña.

Se dice… que al que no le cuadran las cuentas es a Jaime Galindo Jiménez, a quien por fin se le terminó la minita de oro, pues hace unos días se llevó a cabo la elección para renovar la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Suteuaeh) y, como era de esperarse, nomás no le salen las cuentas que tiene que entregar al nuevo comité, por lo que él y su equipo han tenido que trabajar durante varias horas para tratar de cuadrar los números.

Se dice… que quien ayer se llevó un regaño fue el diputado morenista Andrés Caballero Zerón, pues, ante una solicitud de exhorto, el legislador priista Roberto Rico Ruiz consideró que no fue claro en la petición y que lo que solicitaba no estaba fundamentado en la ley: “Me preocupa que tenga desconocimiento de la ley”, le dijo el tricolor al morenista. Sin embargo, al finalizar la sesión, al más puro estilo del abrazo de Acatempan, hablaron de la confusión y arreglaron el asunto, todo quedó en la fricción del momento.

Se dice… que luego de no lograr impulsar a alguien como su caballo, Moisés Jiménez, exsecretario general de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se deslindó de apoyar a alguno de los actuales contendientes para el periodo 2022-2022, debido a que se le señalaba de apoyar a Said Vargas Sáenz, cercano a Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, también exsecretario general del SNTE en Hidalgo.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo   

Noticias relacionadas

Back to top button