Omar Fayad le pidió a EPN que le quitará la UAEH a Sosa y lo metiera a la cárcel: Moreira

Rubén Moreira hizo revelaciones del exgobernador de Hidalgo en su programa “Con peras, manzanas y naranjas”

 
Hace (2) meses
 · 

Fotos. Redes sociales

Compartir:

El diputado federal Rubén Moreira Valdés reveló en su programa “Con peras, manzanas y naranjas” que el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, habría buscado la ayuda del expresidente Enrique Peña Nieto para quitar el control de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a Gerardo Sosa y encarcelarlo.

De acuerdo con Moreira, en la residencia de Los Pinos, Fayad le expuso a Peña Nieto la situación de la universidad y solicitó su intervención para destituir a Sosa y llevarlo a prisión. La reacción del entonces presidente, según el diputado, fue desviar la petición rápidamente, evidenciando el poco interés en el asunto.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Y entonces puso sobre la mesa al personaje este que se apellida Sosa, Gerardo Sosa es el dueño de la universidad… écheme la mano presidente, para quitarlo y meterlo a la cárcel… obviamente el presidente dijo, quién sigue y lo brincó”.

Este fue uno de los “chismes” que Rubén Moreira prometió contar sobre Omar Fayad en el inicio de su programa que se transmitió por redes sociales; en otra anécdota, Fayad propuso a Moreira entregarle el gobierno de Coahuila al PAN a cambio de ser su asesor en Hidalgo.

El legislador también compartió una revelación del exsecretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, quien le confesó que le ofrecieron la embajada del Vaticano en el gobierno de AMLO y no a quien fue su jefe “Me la ofrecieron a mí, la embajada del Vaticano”

En el cierre de su programa, Moreira anticipó la continuación de sus relatos sobre Fayad, prometiendo más “chismes” en futuros episodios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad