Ante el aluvión de críticas y amenazas que han sido objeto los integrantes de Yahritza y su Esencia por sus comentarios sobre la gastronomía nacional, ahora los hermanos Martínez aseveraron que crecieron con la comida mexicana cuando eran pequeños.
En entrevista con el locutor Pepe Garza, Yahritza, Armando y Jairo Martínez relataron sus inicios antes de volverse conocidos en las redes sociales por la colaboración que realizaron con Grupo Frontera y aseveraron que la situación en la que vivían no eran las óptimas.
Te puede interesar Celebra el Día del Hashtag y del Internauta
Te puede interesar Tras tres días desaparecido, localizan a integrante del Grupo Palomo
“Crecimos comiendo comida mexicana, nosotros también éramos bien pobres, mis papás batallaban para comprarnos zapatos o comida, a veces no nos alcanzaban para los frijoles”, aseveró Yahritza.
Por otro lado, los jóvenes refirieron que han sido atacados por no tener un dominio del idioma español, además de que mencionaron que el principal motivo por el que las familias mexicanas acuden a Estados Unidos es por la necesidad, por lo que agregaron que se sienten más identificados con la cultura del país vecino.
Sin embargo, internautas volvieron a emitir comentarios en contra de los integrantes de Yahritza y su Esencia y afirmaron que “no es necesario ser pobre para comer la comida mexicana”, además de que prosiguieron los insultos y la amenazas hacia los jóvenes.
En esta misma entrevista, Yahritza Martínez aseveró que llegó un momento en que sintió inquietud por las intimidaciones en las redes sociales, especialmente en contra de su hermano Armando, lo que le motivó a no salir de casa por temor a que les hicieran daño.
Redacción web