Tras tres días desaparecido, localizan a integrante del Grupo Palomo
 Hace (6) meses · 
Tras tres días desaparecido, localizan a integrante del Grupo Palomo
Compartir:

Luego de ser reportado como desaparecido tras un concierto en Tuxpan, Veracruz, Rogelio Montes Yañez, integrante del grupo de música norteña Palomo, fue localizado este martes.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz desactivó la ficha de búsqueda del músico, que había sido publicada la tarde del lunes, aunque su desaparición se dio desde la noche del sábado, cuando tocaron en ese municipio.

Su familia señaló que Rogelio está bien y se encuentra en Tuxpan buscando la manera de trasladarse a Monterrey, Nuevo León, y agradeció las oraciones para que apareciera.

No se precisó dónde ni cómo fue localizado.

De acuerdo a medios locales, el mismo día se reportó la desaparición de una mujer, quien también habría estado con los integrantes de la agrupación en el concierto, aunque aún no se informa si ya fue localizada.

Redacción web

Derivado de la adversa situación económica que viven algunas familias y ante la llegada de un nuevo ciclo escolar, un payaso oriundo de Tampico, Tamaulipas, ha encontrado una forma de desarrollar su trabajo y, al mismo tiempo, ayudar a sus hijas a conseguir lo necesario para que sigan estudiando.

Kokito, un profesional de la risa, decidió implementar una estrategia con el objetivo de reunir los elementos necesarios de la lista de útiles escolares que requieren sus pequeñas, por lo que recurrió a las redes sociales para colocar una oferta que muchos la calificaron como ingeniosa.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad