Volvería a trabajar J Balvin con Justin Bieber- Criterio Hidalgo

Volvería a trabajar J Balvin con Justin Bieber

 

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 El cantante de música urbana J Balvin aseguró que en estos momentos su único deseo es disfrutar lo que pasa con su carrera, en la que recién lanzó el tema Mi gente y está en pláticas con Justin Bieber para volver a trabajar juntos.

En declaraciones a la prensa, el colombiano se dijo confiado de que su sencillo Mi gente se coloque en el gusto del público, como ha pasado con sus propuestas anteriores.

Comentó que vienen muchas sorpresas, como una posible colaboración con Justin Bieber, “ya habíamos hecho algo juntos en el pasado, pero hay pláticas y esto se puede dar”.

En torno a las quejas que algunas madres de familia han expresado en las redes sociales sobre las letras de las canciones que interpreta, las cuales consideran inapropiadas para los menores de edad, comentó que los temas que dejan en mal a las mujeres son cosas del pasado.

“Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que consumir lo que crea pertinente. Yo no soy el profesor de la escuela, así que padres, eduquen a sus niños”, dijo el músico, quien mencionó que desea hacer una línea de ropa, apoyado en otras marcas.

El cantante acudió a un show de moda organizado por una prestigiada revista, en donde desfiló por la alfombra roja, al igual que Eduardo Santamarina, Fanny Lu, Mayrín Villanueva, Ximena Córdoba, Sara Corrales, Cecilia Galliano, Ariadne Díaz, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otros.

Te puede interesar:

¿Por qué se recomienda no tocar el rostro para evitar el Covid-19?

¿Por qué se recomienda no tocar el rostro para evitar el Covid-19?

El virus Sars-Cov-2 que provoca la enfermedad de Coronavirus Covid-19 se propaga principalmente de persona …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget