Son estrellas antichantaje
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Los hackers quieren hacer su agosto a costa de la intimidad de las estrellas, pero los famosos han sabido darles un revés.

 Aquí presentamos algunos casos en que las celebridades decidieron poner un freno a la extorsión negándose a pagar o siendo ellos mismos quienes ventilaran imágenes personales.

 imagen galeria

 

SIA

Algún fotógrafo pescó desnuda a Sia, a quien después trató de extorsionar al amenizarla con vender sus fotos.

 La australiana usó su cuenta de Twitter para subir la imagen con un mensaje directo en contra de la persona que le pidió miles de dólares a cambio de no vender sus fotos.

 “Aparentemente alguien está tratando de vender a mis fans imágenes de mí desnuda. No gasten su dinero, aquí la tienen gratis”

 

Paulina Rubio

 A Paulina Rubio la cacharon haciendo pipí en el mar, luego la trataron de extorsionar, pero ella le echó a perder el negocio al paparazzi.

 “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, escribió en Twitter al subir las imágenes donde aparecía en un yate paseando con su pareja, Gerardo Bazúa, en Miami.

imagen galeria

 

Charlie Sheen

El secreto mejor guardado de Charlie Sheen era que es portador de VIH, pero él decidió hacerlo público cuando lo presionaron pidiéndole dinero a cambio de no revelarlo.

 El actor afirmó que decidió hablar de su padecimiento abiertamente porque constantemente era molestado por personas cercanas a él que sabían lo que pasaba.

imagen galeria

 

Miguel Bosé

 Su paternidad la gritó a los cuatro vientos porque se siente feliz y orgulloso de sus hijos, pero la identidad de los pequeños de Miguel Bosé no había sido revelada hasta que intentaron intimidarlo.

 El cantante español publicó en redes una foto de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo en Disneylandia.

 “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, posteó Bosé.

imagen galeria

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad