fbpx
Lo que circula en la redSonoro

Quizás la vacuna sea el covid, señala Amanda Miguel


Durante los primeros minutos de este 28 de enero, la familia de Diego Verdaguer compartió un mensaje en que lamentó la muerte del intérprete.

Minutos después de confirmar su fallecimiento, los representantes de Verdaguer detallaron que el cantante murió víctima de complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Al parecer, el cantante se contagió en diciembre de 2021, por lo que pasó varios días hospitalizado; sin embargo, perdió la vida en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tras su muerte, cientos de usuarios en redes sociales recordaron que Diego Verdaguer no creía en la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Fue en 2020 cuando el cantante detalló que el nuevo coronavirus fue creado por “mentes perversas” y fue “algo manipulado”.

Además, los internautas viralizaron un mensaje que mandó Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, hablando sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus ya que, al parecer, no confiaba en ellas.

La cantante aseguró que posiblemente “la vacuna se al famoso covid” por lo que posiblemente se negó a recibir la dosis.

Con información de El Heraldo

Tambien te puede interesar: ¿Verdaguer engañó a Amanda Miguel con Salma Hayek?

Diego Verdaguer murió a los 70 años por Covid-19. El argentino nacionalizado mexicano era conocido por sus éxitos musicales, pero también por ser un galán que conquistó a varias mujeres, incluso Salma Hayek, con quien le fue infiel a su esposa Amanda Miguel.

Aunque Amanda Miguel fue el gran amor del intérprete, vivió algunos engaños por parte del cantante. Durante la sección ‘En sus batallas’, de Venga la Alegría, el artista aclaró cómo fue su relación con la actriz mexicana.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del cantante, contó que conoció por casualidad a Salma y que “casi se desmaya” al verla. Dijo que a partir de ese encuentro espontáneo en un elevador, buscó la manera de acercarse a ella y admitió que se convirtió en su amor platónico.

Noticias relacionadas

Back to top button