Checa quiénes estarán en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca este fin de semana

Grupo Firme, Palomazo Norteño y Banda MS encabezan estos tres días de música, baile y mucha diversión, con las entradas casi agotadas

Imagen: Redacción
 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Checa quiénes estarán en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca este fin de semana

Habrá una verdadera fiesta norteña este fin de semana en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2025 | Fotos: Especial

Compartir:

Este fin de semana, el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2025 se convertirá en una parranda norteña con la presencia de las agrupaciones más reconocidas del regional mexicano, con lo que se garantizan tres días de buena música.

Este viernes, el palenque de Pachuca recibe a Grupo Firme en su segunda presentación en la capital hidalguense, luego de una primera noche que superó muchas expectativas y con localidades agotadas. Ahora, los originarios de Tijuana buscan repetir la misma dosis y dejar un buen sabor de boca a sus seguidores.

La agrupación comandada por Eduin Caz traerá consigo las canciones que los han convertido en uno de los íconos del regional mexicano, como Ya supérame, El tóxico (junto a Carín León), Se fue la pantera y En tu perra vida.

Por otro lado, este sábado, el palenque recibirá a las mejores voces de la música norteña, como Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, bajo un concepto conocido como Palomazo Norteño, con el que se revive la nostalgia, la tradición y la celebración de este género.

Checa quiénes estarán en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca este fin de semana
Lo mejor del regional mexicano estará este fin de semana en el palenque de la Feria de Pachuca | Foto: Especial

 

¿A qué hora abre sus puertas el palenque de la Feria de Pachuca 2025?

Estos cuatro cantantes, quienes cuentan con varios años de experiencia en los escenarios, traerán de vuelta aquellos clásicos de la parranda que han formado de la cultura de un país y que han sido coreados por muchas generaciones.

Finalmente, Banda MS cerrará este fin de semana en el palenque de la Feria de Pachuca 2025 con su presentación el domingo 12 de octubre, con lo que se promete que será un concierto que ponga a bailar a los asistentes, pero también cantar a todo pulmón.

Esta agrupación se jacta de ser una de las más importantes del regional mexicano, con éxitos como El color de tus ojos, Tu perfume, Tu postura, No me pidas perdón, Mi mayor anhelo y Qué maldición, tema con el que contaron con la colaboración inédita de Snoop Dogg.

Es necesario resaltar que las puertas del palenque de Pachuca abrirán en punto de las 19:00 horas, mientras que las presentaciones artísticas comenzarán después de la medianoche. Solo quedan pocos boletos, por lo que debes ir a las taquillas de la plaza de toros Vicente Segura, del auditorio Gota de Plata y de plaza El Dorado.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión