Paul McCartney cierra su Got Back Tour con un invitado de lujo; checa el momento emotivo

El exbeatle compartió el escenario con Ringo Starr y con otros músicos de renombre, con quienes revivió las canciones de los Fab Four

Imagen: AFP
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Paul McCartney cierra su Got Back Tour con un invitado de lujo; checa el momento emotivo

Paul McCartney invitó al escenario a Ringo Starr en el cierre de su gira Got Back Tour | Foto: Especial

Compartir:

Paul McCartney invitó al escenario a Ringo Starr, su excompañero de los Beatles, este jueves en Londres, en el último concierto de su gira mundial Got Back, que reunió de este modo a los dos miembros en vida del cuarteto de Liverpool.

En el segundo de los dos conciertos de Paul McCartney en el O2 Arena, los dos componentes de los Beatles interpretaron juntos Helter Skelter y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, antes de que Ringo Starr dejara el escenario.

“Me voy ahora, he tenido una gran noche y los quiero a todos”, dijo el que fuera baterista de los Beatles al despedirse.

Paul McCartney, de 82 años, y Ringo Starr, de 84, se han reunido varias veces desde que dejaron los Beatles, la última en 2019, en otra gira del primero.

Además, Paul McCartney también invitó al escenario durante el concierto al guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, para interpretar juntos Get Back, con el exmiembro de los Beatles tocando su bajo Hofner por primera vez en más de 50 años.

Paul McCartney creía que el instrumento se había perdido durante unas sesiones de grabación en 1969, pero una investigación realizada el año pasado reveló que en realidad había sido robado en 1972.

Las investigaciones permitieron recuperar el instrumento que fue devuelto al exmiembro de los Beatles en febrero de este año.

Paul McCartney cierra su Got Back Tour con un invitado de lujo; checa el momento emotivo
Paul McCartney interpretó junto a Ringo Starr varios clásicos de los Beatles | Foto: Especial

 

¿Cuántos países visitó Paul McCartney con su Got Back Tour?

El concierto londinense, el segundo en la capital del Reino Unido, donde Paul McCartney actuó el miércoles y el jueves, era el último de su gira Got Back, que comenzó en 2022 en Estados Unidos.

Dicha gira prosiguió en 2023 en Australia, México y Brasil, antes de continuar este año desde octubre, recorriendo Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Francia, España y Reino Unido.

“Oh, Londres, esta es la última noche de nuestra gira actual. Hemos estado en Sudamérica y por todos lados. Así que es genial estar de vuelta y vamos a divertirnos esta noche”, dijo Paul McCartney al inicio del concierto.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión