Especulaciones del truene de Nodal y Cazzu; aparecen los nombres de Belinda y Ángela Aguilar

Los rumores sobre la separación han circulado intensamente en las últimas horas y nuevos reportes sugieren que la causa principal podría ser el involucramiento de Belinda, expareja de Nodal

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Especulaciones del truene de Nodal y Cazzu; aparecen los nombres de Belinda y Ángela Aguilar
Especulaciones del truene de Nodal y Cazzu; aparecen los nombres de Belinda y Ángela Aguilar
Compartir:

La ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, quienes han decidido poner fin a su relación de dos años, impactó al mundo. Esta separación se produce pocos meses después del nacimiento de su hija Inti, por lo que ya han empezado a circular especulaciones sobre las razones detrás del desenlace amoroso.

Los rumores sobre la separación han circulado intensamente en las últimas horas y nuevos reportes sugieren que la causa principal podría ser el involucramiento de Belinda, expareja de Nodal. Según el programa de YouTube Dulce y Picosito, conducido por Joel O’Farrili y Flor Rubio, Cazzu habría descubierto mensajes recientes entre Nodal y Belinda.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las teorías analizadas, se menciona una supuesta infidelidad de Nodal durante su gira de conciertos, una situación que la cantante argentina no toleró. Otra especulación apunta a un robo de grandes cantidades de dinero, del cual Nodal y su equipo sospecharon de alguien cercano a Cazzu.

Sin embargo, fue Flor Rubio quien arrojó la información más explosiva al afirmar que sus fuentes le contaron sobre los mensajes intercambiados entre Nodal y Belinda. Este intercambio habría sido descubiertos por Cazzu, lo que provocó una fuerte reacción en la artista, quien expresó su frustración en Twitter con un mensaje contundente:

“Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”.

Rubio sugirió que el lanzamiento de la canción “Cactus” pudo haber sido el catalizador para que Belinda y Nodal retomaran la comunicación. Este acercamiento habría sido descubierto por Cazzu, lo cual desencadenó su enojo y la ruptura definitiva.

También se ha hablado del involucramiento de Ángela Aguilar

En las últimas horas también se ha viralizado una fotografía en la que aparecen juntos Christian Nodal y Ángela Aguilar. Los cantantes mexicanos fueron captados el jueves 23 de mayo a las afueras de un establecimiento de Houston, Texas, Estados Unidos.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad