Reportan supuesta boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se casaron y lo hicieron en Italia

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Reportan supuesta boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Nodal

Compartir:

La joven pareja del mundo de la música regional mexicana, Ángela Aguilar y Christian Nodal, ha vuelto a sorprender a todos con una noticia impactante: ¡se casaron en secreto! La revelación fue hecha por la periodista Maxine Woodside en su programa de radio Todo para la mujer, quien aseguró haber recibido la información de una fuente confiable.

Un Romance Hecho Realidad

Hace apenas unos días, Ángela Aguilar y Nodal confirmaron su relación en una conocida revista y protagonizaron un romántico beso durante un concierto. Ahora, según Woodside, los cantantes llevaron su amor al siguiente nivel al casarse en una ceremonia privada en Italia, país donde se dejaron ver juntos por primera vez.

Te puede interesar: Regresa Intensamente con nuevas emociones

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Boda Secreta en Italia

Maxine Woodside comentó que la boda fue una celebración íntima, con la presencia de algunos miembros de la familia Aguilar, incluido Pepe Aguilar. “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron”, declaró la conductora en su programa. También mencionó que Pepe Aguilar asistió al enlace antes de viajar a Japón.

El Anillo de Compromiso y la Reacción de la Familia

La noticia de la boda coincide con la reciente aparición de Ángela Aguilar luciendo un anillo de compromiso en una imagen filtrada de su teléfono. Woodside afirmó: “Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”.

Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela, también podría haber estado presente en la boda, ya que recientemente compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Italia, avivando aún más los rumores.

¿Por Qué No Antes?

Según Woodside, la razón por la que la relación entre Ángela Aguilar y Nodal no se formalizó antes fue debido a la edad de Ángela. La periodista explicó que cuando Nodal y Ángela comenzaron a salir, ella era menor de edad, lo que habría llevado a su padre, Pepe Aguilar, a prohibir el noviazgo.

“Belinda y Cazzu ya sabían que Nodal había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, detalló Woodside.

La Bendición de Pepe Aguilar

La decisión de casarse parece haber sido bien recibida por Pepe Aguilar. Según Woodside, Pepe estaría contento con la unión de su hija y Nodal, señalando que podría haber establecido la condición de que se casaran para estar juntos. “Entonces por eso Pepe no está enojado, está contento. Le ha de haber dicho: ‘ok, te la vas a llevar, pero casados'”, afirmó la presentadora.

¿Confirmación Pendiente?

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Nodal han confirmado o negado públicamente las declaraciones de Maxine Woodside. Los seguidores de ambos artistas están a la espera de una declaración oficial que aclare todos los rumores y detalles sobre esta sorprendente boda secreta.

¡Estén atentos para más actualizaciones sobre esta historia en desarrollo!

Compartir:
Relacionados
Imagen: Belinda evade a la prensa, ahora disfrazada de personal del aeropuerto
Hace 16 días
Imagen: ¿Quién es Paula Machado? La nueva amiga de Christian Nodal
Hace 23 días
Imagen: El corazón de Ángela Aguilar: ¿De Nodal o Jeypi?
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad