El corazón de los corridos tumbados late en Tulancingo: Emilio Romero regresa a su tierra natal y cautiva a miles con su éxito en la feria de su ciudad.

De Tulancingo para el mundo: la promesa de los corridos tumbados, Emilio Romero, vuelve a la feria de su ciudad para un concierto emocionante y lleno de gratitud
El pasado 15 de agosto, Emilio Romero, cantante y compositor de corridos tumbados originario de Tulancingo, Hidalgo, se presentó en el teatro del pueblo de la feria de su ciudad natal. Ante más de 42 mil asistentes, abrió el concierto previo a la agrupación Marca Registrada, donde expresó su felicidad y gratitud por el cálido recibimiento de sus paisanos, quienes lo ovacionaron de principio a fin.
Durante el espectáculo, Romero interpretó temas inéditos como Lavadychee, que se estrenará oficialmente en una semana, y Santa no eres, composición de Brayan Leyva, conocido por su trabajo con Natanael Cano. Además, deleitó al público con Bolsita de color, lanzada en abril y que ya suma más de un millón de reproducciones en plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music, así como con Estrella, otra de las piezas favoritas de sus seguidores.
Te puede interesar: Monja Challenge: récord de monjitas convierte a Tulancingo en epicentro de diversión
Romero, nacido el 10 de agosto de 2002 en Tulancingo, compartió la emoción de regresar 23 años después a la tierra que lo vio crecer. Aunque actualmente reside en Ciudad de México, aseguró que siempre mantiene un fuerte vínculo con su ciudad natal, donde aún tiene familia y recuerdos que lo marcaron para toda la vida.

El artista comenzó su trayectoria profesional a los 16 años, bajo el respaldo de Live Music Records y del productor colombiano Juan David Cadavid. Desde entonces, ha construido una carrera sólida dentro del género de corridos tumbados, destacando por su estilo auténtico y su cercanía con el público.
Te puede interesar: Belinda defiende a los corridos tumbados, tras hechos polémicos y prohibiciones

Recientemente, Romero se presentó también en la Feria de Zacatlán de las Manzanas el 9 de agosto, frente a 45 mil personas, un día antes de su cumpleaños. Actualmente, prepara nuevas sorpresas para su público y planea una gira de medios en Hidalgo, con la expectativa de regresar el próximo año a la feria de Tulancingo, compartiendo más éxitos con quienes considera el motor de su carrera: sus paisanos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH