El show debe continuar: Danna Paola sufrió accidente
 
Hace (6) meses
 · 

Danna Paola

Compartir:

Durante su actuación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, en el auditorio Benito Juárez, Danna Paola sufrió un percance al momento de ejecutar una coreografía; sin embargo, lejos de detenerse debido a la molestia que le provocó, ella siguió adelante con su concierto, para beneplácito de sus seguidores.

Danna Paola
Danna Paola

Fue en un momento en que la también actriz realizaba un baile cuando se hirió una de las rodillas, de tal modo de que comenzó a sangrarle, pero, a pesar de este detalle, no se detuvo, sino que, al contrario, comenzó a bromear que su hemorragia era para estar en tono con el Halloween.

“Creo que me abrí la pierna, creo que me lastimé la piel, pero no importa: es Halloween. Oigan, ¿me pueden pasar un alcoholito, por favor? Gracias a todos por recibirme, gracias por su amor… Estoy bien, solo fue un poquito”, dijo Danna Paola.

A pesar de lo anterior, se dio a conocer que Danna Paola no sufrió consecuencias mayores y que solo de trataba de una herida superficial, a lo que ella, como toda una profesional, siguió adelante con el concierto hasta el final.

En ocasiones anteriores, quien actuara en telenovelas como “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar” también sufrió percances al momento de ejecutar coreografías, pero ella las ha sabido minimizar y seguir adelante con sus compromisos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 15 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad