fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se separan Bill y Melinda Gates


Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, de 65 años, y su todavía esposa Melinda, de 56, anunciaron su separación.

“Después de meditarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años hemos criado a tres increíbles chicos y hemos construido una fundación que opera en todo el mundo y empuja a la gente a llevar vidas saludables y productivas.

“Seguiremos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero no consideramos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, anunciaron en un comunicado conjunto.

El fundador de Microsoft, quien tiene una fortuna estimada en 124 mil millones de dólares, comenzó a salir con Melinda en 1987, después de haberla conocido en Nueva York.

Ese mismo año, Bill hizo sus primeros mil millones de dólares.

Tras haberse graduado, ella comenzó a trabajar en la compañía de él, como encargada de marketing y de desarrollo de productos.

Contrajeron matrimonio en 1994, fruto del cual nacieron Jennifer, hoy de 25 años; Rory, de 21, y Phoebe, de 18.
En el 2000 crearon la Fundación Bill & Melinda Gates, actualmente una de las más grandes del planeta, y que recibió el Premio Príncipe de Asturias.

No se sabe aún qué ocurrirá con la fortuna Gates, y de acuerdo con el sitio TMZ no existe acuerdo prenupcial.

“Solicitamos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, pidieron los filántropos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button