Relata Johnny Depp agresión de Heard con botella
 
Hace (24) meses
 · 

(Photo by EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP)

Compartir:

Johnny Depp testificó que su exesposa Amber Heard lo “diezmaba verbalmente” con regularidad y que una vez le lanzó una botella de vodka, cortando la punta de uno de sus dedos.

Depp dijo que su relación comenzó a deteriorarse alrededor de un año después de su matrimonio, en 2015.

“De repente, estaba equivocado en todo”, señaló la estrella de Hollywood al jurado que escucha el caso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia.

Heard me “diezmaba verbalmente” con una “especie de fuego rápido, un desfile interminable de insultos”, dijo Depp. “Parecía puro odio hacia mí”.

El actor, que estuvo casado con Heard de 2015 a 2017, dijo que con frecuencia se retiraba a otra habitación para huir de su ira.

Johnny Depp
(Photo by JIM WATSON / POOL / AFP)

“Simplemente iba y me encerraba en el baño”, precisó. “Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso sucedía”, dijo.

“En su rabia y su ira, ella golpeaba”, señaló. “Empezaba con una bofetada. Podía empezar con un empujón”, dijo. “Podía empezar, ya sabes, tirándome el control de la televisión a la cabeza. Podía ser tirándome una copa de vino en la cara”.

Depp relató al jurado con detalle un incidente que ocurrió mientras estaba en Australia rodando la quinta entrega
de la saga Piratas del Caribe.

Heard voló a Australia para acompañarlo, pero se molestó porque uno de los abogados de Depp había discutido con ella un posible acuerdo postnupcial.

“Estaba furiosa. Estaba poseída”, remarcó Johnny Depp . “Escaló y escaló y se convirtió en locura, caos y violencia”.

El histrión dijo que llevaba “muchos meses” sobrio, pero que tras discutir con Heard se tomó “dos o tres tragos
fuertes” de vodka. Heard se molestó al verlo beber de nuevo, dijo, y le lanzó la bote-lla. Se estrelló detrás de él.

Heard cogió entonces otra botella de vodka, dijo Depp, y se la lanzó, haciendo contacto con el dedo medio de su mano derecha, que había estado apoyada en el lateral de la barra.

La botella “se rompió por todas partes”, dijo Depp, cortando la punta de su dedo.

“Estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo”, dijo, mostrando la huella torcida para el jurado.

Depp señaló que estaba en “shock” y “empezó a escribir con mi propia sangre en las paredes”, “mentiras que ella me dijo” y “pequeños recor-datorios de mi pasado”.

Johnny Depp acotó que le contó a un médico en la sala de emergencias que se había roto el dedo en una “gran puerta de acordeón” porque no quería meter a Heard en problemas.

AFP | Washington

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad