fbpx
CuriosidadesLaRedTicket

Reaparece novia de Rix para defenderlo


Anna Shpak, novia de Ricardo “N”, conocido como Rix, se pronunció sobre la detención del youtuber por primera vez a través de sus redes sociales.

La modelo ucraniana utilizó su Instagram para hablar sobre el proceso de Rix por su posible participación en el delito de tentativa de violación contra Nath Campos.

“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia. Donde están acusando, difamando, con injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar”, se lee en la primera parte.

La rubia le ha demostrado su apoyo al influencer desde Campos lo acusó de abuso sexual en un video que subió hace más de un mes, llamado Mi Historia de Abuso.

“Agradezco a todas las personas que nos apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza.

“Estos tiempos son difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido”, finalizó.

Fue el 25 de febrero, un mes después de que la youtuber hiciera pública su denuncia, que Ricardo fue detenido por la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDM).

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button