fbpx
Lo que circula en la redTicket

Piden cancelar atracción de Blancanieves por beso “no consensuado”

Recibió críticas por no haber cambiado la forma en la que se cuenta.


Tras 400 días cerrado, el parque temático de Disney, en Anaheim, California, abrió sus puertas y una de sus principales atracciones es el renovado paseo El deseo encantado de Blancanieves.

Pese a que cuenta la historia que todos conocemos, recibió críticas por no haber cambiado la forma en la que se cuenta.

SFGate, Katie Dowd y Julie Tremaine, atacaron el paseo por incluir el “beso que el príncipe le da sin su consentimiento a Blancanieves, mientras ella duerme, que no puede ser amor verdadero si solo una persona sabe que está sucediendo”.

“¿No hemos acordado ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante?”, la pareja escribió en el sitio del San Francisco Chronicle.

“No está bien enseñarles a los niños a besar cuando no se ha establecido si ambas partes están dispuestas a participar”.

“Es difícil entender por qué la Disneyland de 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer”, escribieron.

Debido a lo anterior exigieron que la atracción sea cancelada, pues, aseguran, la acción del príncipe puede ser considerada una agresión sexual.

Redacción web

 

También te puede interesar Ben Affleck es bateado por influencer en app de citas

Cualquiera pensaría que ser un afamado actor de Hollywood, bien parecido y soltero es una buena carta de presentación para ligar con alguien. Sin embargo, Ben Affleck no corrió con esa suerte en la app de citas Raya, pues la estrella de La Liga de la Justicia fue rechazado por la influencer Nivine Jay, quien cuenta con 47 mil seguidores en TikTok.

Noticias relacionadas

Back to top button