fbpx
PopcornTicket

Ben Affleck es bateado por influencer en app de citas


Cualquiera pensaría que ser un afamado actor de Hollywood, bien parecido y soltero es una buena carta de presentación para ligar con alguien. Sin embargo, Ben Affleck no corrió con esa suerte en la app de citas Raya, pues la estrella de La Liga de la Justicia fue rechazado por la influencer Nivine Jay, quien cuenta con 47 mil seguidores en TikTok.

El histrión, quien recientemente terminó su relación con Ana de Armas, decidió contactar a la celebridad de la internet a través de un mensaje directo en Instagram, al menos así lo compartió la joven en un video que rápidamente se hizo viral.

“Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo”, la cuestionó Ben Affleck.

En su defensa, Nivine, quien no especificó cuando ocurrió el intercambio, aseguró que pensaba que el perfil era completamente falso y que por eso había rechazado la solicitud.

“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram”, escribió Jay en el video que publicó en la plataforma el pasado lunes.

El video de Nivine en la red social tiene más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios de usuarios incrédulos por la situación.

Raya es una famosa y exclusiva aplicación de citas en la que sólo entran celebridades y miembros de la élite.
Ser admitido en la app no es nada fácil, sólo admiten a 1 de cada 100 mil aspirantes, además de pagar una costosa cuota mensualmente.

Sharon Stone, Owen Wilson, Cara Delevingne, Harry Styles, entre otros, se encuentran inscritos actualmente en Raya, que sólo funciona con dispositivos Apple.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button