Paquita la del Barrio enfrenta problemas de salud

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Paquita la del Barrio enfrenta problemas de salud
Compartir:

La reconocida cantante mexicana Paquita la del Barrio ha sido hospitalizada en Xalapa, Veracruz, para someterse a un procedimiento ocular que originalmente estaba programado para el pasado lunes. La oficina de representación artística de la artista emitió un comunicado donde informa que dicho procedimiento se pospuso debido a la participación de Paquita en la Feria de Tlaxcala.

“Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que hemos recibido. Queremos enfatizar que no hay motivo de preocupación”, expresaron en el comunicado.

Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, de 76 años, planea tomarse tres semanas de reposo para recuperarse completamente antes de retomar sus actividades. Se espera que la artista regrese a los escenarios el 2 de diciembre en el Festival “Bésame Mucho” en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que la cantante, reconocida por sus interpretaciones en el género ranchero, reside en Xalapa, Veracruz, su lugar de nacimiento en 1947. Esta no es la primera vez que Paquita enfrenta problemas de salud, ya que en febrero de 2023 fue hospitalizada de emergencia debido a dolores en la ciática, lo que resultó en la suspensión de uno de sus conciertos en la Ciudad de México.

Paquita la del Barrio, quien padece diabetes y problemas renales, recientemente se presentó en un palenque, donde, debido a sus condiciones de salud, permaneció mayormente sentada en un sillón, levantándose solo en un momento para interpretar uno de sus temas.

“Me da pena presentarme así, pero no les podía fallar. Agradezco su cariño y amor. Como pude, les cumplí. No me gusta trabajar así, pero la vida es así, nos cobra todo… Muchas gracias por haberme acompañado desde 1947 hasta el 2023. Sus aplausos los traigo aquí, esos se van conmigo hasta la tumba”, expresó la cantante durante su presentación.

 

Se espera que la artista se recupere satisfactoriamente durante este período de reposo y retome su carrera con su característico fervor en el Festival “Bésame Mucho”. Los fanáticos y seguidores están invitados a seguir enviando mensajes de apoyo a través de las redes sociales de la artista.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hospitalizan a Silvia Pinal por complicaciones de salud
Hace (4) meses
Imagen: Paquita la del Barrio enfrenta problemas de salud
Hace (8) meses
Imagen: Pinal dejaría el área Covid-19 para recibir visitas
Hace (30) meses
Imagen: Hospitalizan a Rebecca de Alba por Covid-19
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad