Pachuca tendrá un festival de trova con causa, este 19 de agosto

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Pachuca tendrá un festival de trova con causa, este 19 de agosto

Facebook: Edgar Oceransky

Compartir:

El próximo 19 de agosto, el auditorio Gota de Plata se engalanará con la presencia de siete músicos para la segunda edición de Hidalgo Trova Festival, que recaudará alimentos no perecederos para el Sistema DIF estatal y otras organizaciones civiles.

Mediante una conferencia de prensa, asociaciones de emprendedores, Amanc Hidalgo, Milka & Lumardi y la Secretaría de Turismo de la entidad anunciaron este evento, el cual reunirá a cantautores y buscará reunir alimentos para las personas en vulnerabilidad.

El festival se realizará el 19 de agosto en el auditorio Gota de Plata y tendrá un costo de 450 pesos, en el área general, y 600, en el preferente, pero, además, los asistentes deberán traer un alimento no perecedero, como arroz, lenteja, frijol, pasta o cereales.

El programa contará con trovadores y cantautores como Francisco Xavier Berganza, Héctor Hernández, Jaime Flores, Mariana Santiago, Andrés Herrera, Francisco Muñiz y, como presentación estelar, estará Edgar Oceransky.

Pachuca tendrá un festival de trova con causa, este 19 de agosto | Foto: David Martínez

De acuerdo con los organizadores, el objetivo será recaudar una tonelada de alimentos no perecederos para donar el 50 por ciento al Sistema DIF Hidalgo y la otra mitad a las organizaciones participantes, por lo que se espera una buena respuesta del público.

Los boletos estarán disponibles a partir de la próxima semana en las taquillas del auditorio y también en la página Ticket Point.

Luis Godínez | Pachuca de Soto

Con la finalidad de crear un punto de encuentro entre los mejores diseñadores mexicanos así como proveedores de productos y servicios para eventos, se llevará a cabo la quinta edición de ‘La Casa de los Novios’ los próximos 15 y 16 de julio en la ciudad de Pachuca.

La Secretaría de Turismo estatal participará con la marca “Cásate Conmigo Hidalgo”, a fin de mostrar que este es uno de los estados que tiene mayor oferta de lugares para realizar eventos sociales, en lugares emblemáticos como lo son las tradicionales haciendas.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Despliegan apoyos en beneficio de habitantes de Tepeapulco 
Hace 14 días
Imagen: Devolverán recursos al DIF de San Salvador
Hace (1) meses
Imagen: Dan pláticas contra adicciones en escuelas de Xochiatipan
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad