fbpx
PopcornTicket

Muere actor de Marvel por complicaciones de covid


El actor Vachik Mangassarian reconocido por participaciones en cintas como Agentes de SHIELD de Marvel, murió a la edad de 78 años por complicaciones de covid.

La noticia fue confirmada por Deadline, quien aseguró que sus representantes en McCaffrey Talent Management no dieron más detalles del fallecimiento.

El histrión de ascendencia armenia llegó a los Estados Unidos a mediados de la década de 1960, trabajó en teatro; consiguió su primer papel en Hollywood en The South’s Shark, en 1978.

Muere actor de Marvel por complicaciones de covid
Muere actor de Marvel por complicaciones de covid

Mangassarian obtuvo un papel clave en la película de 2008 de Cyrus Nowrasteh The Stoning of Soraya M., interpretando al padre de una joven sentenciada a muerte en medio de cargos falsos. Protagonizada por Shohreh Aghdashloo y Jim Caviezel, la película ganó un premio NAACP Image Award, obtuvo premios en los festivales de cine de Los Ángeles y Ghent y fue nominada para el premio People’s Choice Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Elton John da positivo a Covid-19; suspende shows

La megaestrella británica del pop Elton John pospuso el martes dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de lo que se espera sea una larga gira de despedida, después de dar positivo a Covid-19.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico de 74 años en un comunicado en las redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, estado de Texas (sur).

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló.

Los conciertos, parte de la gira Farewell Yellow Brick Road, estaban programados para el 25 y 26 de enero. Tanto Elton John como el American Airlines Center de Dallas, donde se llevarían a cabo los espectáculos, dijeron que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos.

Noticias relacionadas

Back to top button