Luis Enrique Guzmán se hizo prueba y no es padre de su hijo

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Luis Enrique Guzmán se hizo prueba y no es padre de su hijo
Compartir:

Luis Enrique Guzmán Pinal informó que se realizó un examen de compatibilidad con su hijo, el cual arrojó un resultado negativo, por lo que buscará desconocer dicho vínculo legal.

En un documento, que fue dado a conocer por Ventaneando y firmado por su abogado, se mencionó que el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal fue engañado respecto a su paternidad con Apolo.

Pues Mayela Laguna, la esposa de Luis Enrique Guzmán, le hizo creer que el menor de edad Apolo era su hijo biológico, lo que se desmintió a través de una prueba genética.

De acuerdo con Ventaneando, Luis Enrique Guzmán pugnará por disolver el vínculo paterno filial con el menor; sin embargo, el abogado Francisco Javier Piz explicó que el afecto del músico por el bebé no va a desaparecer.

“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, se pudo leer.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Luis Enrique Guzmán se hizo prueba y no es padre de su hijo
Hace (12) meses
Imagen: Hijo acuchilla a su padre en Tulancingo
Hace (17) meses
Imagen: Tendrá Marc Anthony un hijo con Nadia Ferreira
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad