En los últimos años, los famosos Academy han sufrido la caída del rating, registrando los niveles más bajos de audiencia, pero esto podría haber cambiado con la ceremonia de ayer
La noche de este domingo, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó la entrega número 96 de sus premios Oscar, siendo una premiación que superó las expectativas.
En los últimos años, los famosos Academy han sufrido la caída del rating, registrando los niveles más bajos de audiencia, pero esto podría haber cambiado con la ceremonia de ayer.
Te puede interesar: Te presentamos la lista de los ganadores de los Oscar 2024
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir los premios y abrió el show con el tradicional monólogo que lo puso en jaque cuando mencionó el pasado de Robert Downey Jr con las drogas, la audiencia vio como una señal de mal augurio esta broma.
Pero la velada trascurrió entre los primero premios para Oppenheimer y Poor Things, los números musicales de Billie Eilish y Scott George con the Osage Singers, uno que otro chiste de los presentadores y más premios.
Pero sin duda hubo momentos que hicieron que el rating de los Oscar subiera y dejara satisfechos a los televidentes, incluso a quienes asistieron a la ceremonia, uno de esos momentos fue protagonizado por Emily Blunt y Ryan Gosling, quienes acalraron la rivalidad entre sus películas Oppenheimer y Barbie.
Luego el internet se paralizó cuando John Cena apareció sin nada de ropa, para presentar el premio a mejor vestuario, momento que dividió a los usuarios de redes sociales quienes calificaron entre de mal y gusto y algo para subir el rating.
La noche siguió y una reunión entre Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito hizo recordar a los fans de Batman a dos de los villanos más populares, inlcuos Michael Keaton, uno de los actores que dio vida al Caballero de la Noche, participó en una especia de reunión.
Pero sin duda la noche sería para Ryan Gosling cuando salió a cantar I’m just Ken, junto con músicos como Mark Ronson, Slash y sus compañeros de reparto, los Kens, juntos brindaron un momento que la crítica ya considera como icónico.
Tras llevarse 6 premios de la Academia, Oppenheimer fue la favorita para llevarse el galardón a mejor película, coronándose como la máxima ganadora de la noche con 7 estatuillas.