Reaparece Kate Middleton en el ‘Trooping the Colour’, tras su diagnóstico de cáncer

Kate Middleton, de 42 años, se unió a otros miembros de la Familia Real en el tradicional saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Reaparece Kate Middleton en el ‘Trooping the Colour’, tras su diagnóstico de cáncer

Especial

Compartir:

El Reino Unido celebró este sábado el cumpleaños oficial del rey Carlos III con un desfile militar, en el que se dio la primera aparición pública de Kate Middleton, la princesa de Gales, desde que reveló su diagnóstico de cáncer hace unos meses.

Kate Middleton, de 42 años, se unió a otros miembros de la Familia Real en el tradicional saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham, al término del desfile por la celebración del rey. Aunque el cumpleaños real del monarca es en noviembre, esta celebración es una convención anual conocida como Trooping the Colour.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La princesa de Gales viajó en un carruaje tirado por caballos desde el palacio hasta la avenida The Mall, acompañada por sus hijos, el príncipe Jorge, de 10 años; la princesa Carlota, de 9; y el príncipe Luis, de 6. Los transeúntes vitorearon a Kate, quien lució un vestido diseñado por Jenny Packham y un sombrero de ala ancha de Philip Treacy.

 

 

Las multitudes que se congregan cada junio para presenciar el desfile disfrutaron de una exhibición de pompa y precisión, en la que participaron mil 400 soldados, 250 músicos militares y más de 200 caballos. El príncipe Guillermo, vestido con uniforme militar, asistió a caballo a la ceremonia, donde las tropas desfilaron ante el rey con la bandera de su regimiento.

Ya se conocía del regreso de Kate Middleton

Kate Middleton había anunciado el viernes su participación en las celebraciones, tras mostrar avances en su tratamiento contra el cáncer. En marzo, la princesa informó que iba a someterse a quimioterapia para tratar un tipo de cáncer no especificado.

“Estoy haciendo buenos progresos, pero como sabe cualquier persona que pase por quimioterapia, hay días buenos y malos”, comentó la princesa en un comunicado y comentó que enfrentará “unos cuantos meses más” de tratamiento.

Catalina de Gales también expresó que “todavía no estoy fuera de peligro” y los funcionarios señalaron que su presencia en el evento del sábado no implica un retorno completo a sus funciones públicas.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad