Kate Middleton deja sus funciones como princesa

Según un reporte de Us Weekly, la princesa de Gales podría no regresar a la vida pública.

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Kate Middleton deja sus funciones como princesa

Kate Middleton deja sus funciones como princesa

Compartir:

La casa real británica ha anunciado que la princesa de Gales, Kate Middleton, dejará de realizar sus actividades oficiales debido a problemas de salud. Esta noticia ha puesto en alerta a los medios británicos, que advierten sobre una posible recaída e, incluso, se especula que el cáncer que padece podría ser más agresivo de lo que se informó inicialmente.

Según un reporte de Us Weekly, la princesa de Gales podría no regresar a la vida pública. El comentarista de temas reales, Richard Fitzwilliams, aseguró que esta medida responde a un consejo médico, ya que Kate necesita encontrar un equilibrio entre su vida pública y los cuidados que requiere después de someterse a quimioterapias preventivas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En medio de esta situación, el príncipe heredero William participó en el homenaje a los veteranos británicos de guerra durante la conmemoración internacional del Día D en la playa de Omaha. Durante el evento, convivió con los veteranos y fue cuestionado sobre la salud de su esposa. Un héroe de guerra le preguntó si la princesa estaba mejorando, a lo que William respondió de manera cautelosa.

Es importante recordar que Kate no ha sido vista en público desde marzo, cuando emitió un video grabado en su casa de Windsor donde dio a conocer su enfermedad. La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis podría estar más grave de lo que se ha dicho, ya que ha estado alejada de la escena pública por un tiempo considerable.

Las sospechas aumentaron después de que se cuestionara la autenticidad de las fotografías junto a sus hijos por el Día de las Madres. Sin embargo, la Casa Real Británica ha mantenido un hermetismo absoluto respecto a la salud de la princesa de Gales.

A pesar de las teorías conspirativas sobre el estado de salud de Kate Middleton, una amiga cercana a ella confesó que la princesa ha mostrado valentía y aplomo durante su tratamiento de quimioterapia, y que se está recuperando favorablemente. No obstante, los críticos británicos ponen en duda estas versiones y sugieren que sería prudente que la princesa emitiera un nuevo mensaje confirmando su mejoría, para disipar las especulaciones sobre la gravedad de su enfermedad, especialmente considerando que no se ha revelado qué tipo de cáncer padece.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Casos de cáncer en Tezontepec preocupan: Menchaca
Hace 6 días
Imagen: Lolita Cortés se recupera tras cirugía de emergencia
Hace 13 días
Imagen: Don Omar anuncia su retiro tras ser diagnósticado con cáncer
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 6 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Web Criterio . 5 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad