fbpx
Lo que circula en la red

Presenta Sylvester Stallone su arte


El actor Sylvester Stallone inauguró una exposición en la que presenta 50 obras hechas por él en museo Osthaus de Hagen, en Alemania.

“¿Saben?, tal vez debería haber sido pintor”, comentó Sylvester Stallone en la inauguración de su exposición.

Stallone ha presentado exposiciones al público desde 2013 ,en el Museo del Estado Ruso en San Petersburgo y una en 2015 en el Museo de Arte Moderno. Sin embargo, la exposición de Hagen es hasta ahora la más completa, ya que cubre la obra de Stallone desde finales de la década de los 60 hasta hoy.

Presenta Sylvester Stallone su arte
Presenta Sylvester Stallone su arte

“Es un gran honor tener mi obra expuesta aquí, junto a algunos de los más importantes artistas del mundo, esta galería es un nuevo mundo para mí”. agregó el actor de Rocky.

Stallone comenzó a pintar a temprana edad inspirado por el trabajo experimental de “pintores de acción” como Jackson Pollock y Willem de Kooning, cuya influencia puede apreciarse en las primeras obras expuestas aquí, firmadas como “Mike Stallone”.

Stallone no tiene planes de dejar su trabajo habitual. Recientemente, estrenó el corte de director de Rocky IV, Rocky vs Drago y actualmente se encuentra en el rodaje de la cuarta emisión de Los Indestructibles.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

Tras salir de prisión, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, subió a su canal de YouTube un video en el que pide perdón a Ainara, dicho video forma parte del acuerdo legal al que llegaron ambas partes.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado estigmatizado y maltratado, hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual.

“Pero sobretodo, ahora entiendo que violaron a Ainara y que yo hice mas grande tu herida y tu dolor, te revictimizé, puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación”, dijo la influencer, quien sostenía una computadora en sus piernas, como leyendo las palabras que pronunciaba.

Noticias relacionadas

Back to top button