Naomi y Billy, ambos de 55 años, han formado una familia unida
Este fin de semana, la Ciudad de México fue testigo de una celebración de la boda de la actriz Naomi Watts y el actor Billy Crudup. Acompañados por sus familias y amigos cercanos, entre ellos Nicole Kidman, la pareja reafirmó su amor con una fiesta un año después de haberse casado en un juzgado de Nueva York.
El evento, cuidadosamente organizado por el wedding planner Billy Folchetti, se destacó por su elegancia y detalles personales. Naomi Watts lució un clásico vestido sin mangas con un profundo escote en V, enmarcado por un cinturón que resaltaba su cintura. Completó su look con un ramo de anémonas blancas. Por su parte, Billy Crudup optó por un traje negro tradicional.
Te puede interesar: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Entre los invitados estuvo Nicole Kidman, quien ha sido amiga de Watts desde los 15 años cuando ambas aparecieron juntas en un comercial de bikinis. La también actriz, radiante en un traje de lentejuelas, disfrutó de la celebración al lado de la madre de Naomi, Myfanwy Edwards.
El hermano de Naomi, Ben Watts, compartió un emotivo video que capturó un momento familiar en un elevador, que muestra a la actriz, su esposo, su hija Kai y su sobrina Ruby.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los invitados famosos también se encontraba el actor Justin Theroux, quien asistió junto a su novia Nicole Brydon Bloom. Un dato curioso es que la lista de invitados reflejó la estrecha red de amigos y seres queridos que rodean a la pareja, con su relación sólida y discreta.
Naomi y Billy, ambos de 55 años, han formado una familia unida. Naomi es madre de dos hijos, Kay y Sasha, de 15 y 16 años, fruto de su relación anterior con Liev Schreiber, mientras que Billy tiene un hijo, William, de 20 años.
Ver esta publicación en Instagram