fbpx
Lo que circula en la redTicket

La Miss Universo, Andrea Meza, recibirá sueldo de 5 mdp y vivirá en Nueva York


Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana que es nombrada Miss Universo.

La nombrada el domingo como la mujer más hermosa irá a vivir a Nueva York y recibirá un sueldo de cinco millones de pesos; asimismo, una de sus principales tareas será viajar por todo el mundo durante un año.

Además de reina de belleza, Andrea es ingeniera en software y activista que labora a favor de la equidad de género.

Debido a lo anterior, previo al concurso, ella se posicionó como una de las favoritas de la gente.

A través de su cuenta de Twitter, la ahora modelo compartió que está muy agradecida con todas las personas que la felicitaron y compartieron ese logro con ella, pues es un orgullo representar al país.

Andrea Meza se muda a Nueva York tras ganar corona de Miss Universo 2021

En un texto, acompañado de tres fotografías, Andrea aprovechó para agradecer a todas las personas que han formado parte de su vida y de su trayectoria, pues ellas le enseñaron todo lo que necesitaba para llegar a un momento tan especial en su vida.

Redacción web

Te puede interesar Ella es Andrea Meza, la mexicana que ganó Miss Universo

El rojo le sienta bien a las mexicanas. Vestida de ese color, Lupita Jones se coronó Miss Universo en 1991; también lo hizo Ximena Navarrete en 2010, y este domingo, haciendo historia, Andrea Meza.

La mexicana Andrea Meza se convirtió en Miss Universo 2021 - Noticias de Bariloche

“¡Viva México!”, la anunció el conductor mexicoamericano Mario López, en español, como sucesora de la reina de 2020, la sudafricana Zozibini Tunzi.

De 26 años, Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tiene una ingeniería en Software, es vegana, modelo profesional, filántropa y maquillista por gusto.

Noticias relacionadas

Back to top button