Los memes del show de medio tiempo del Súper Bowl
 
Hace (26) meses
 · 

Rob Carr/Getty Images/AFP

Compartir:

El medio tiempo del Súper Bowl fue épico para muchos por las grandes estrellas del rap que estuvieron presentes, pero dejó memes hechos por los fanáticos.

Intérpretes como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, y, la gran sorpresa de la noche, 50 Cent, llevaron todo el ritmo de los guetos a la ciudad cuna del rap, Los Ángeles, California.

Los cinco artistas reunidos han ganado 44 premios Grammy -solo Eminem tiene 15- y han creado 22 álbumes convertidos en el número 1 del Billboard.

“Es como ver a los dioses regresar al Olimpo”, celebraba un usuario de Twitter sobre este miniconcierto de poco más de 10 minutos realizado en el descanso del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

(Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

“El hip-hop es el género musical más importante del planeta en este momento, por lo que es una locura que nos haya llevado todo este tiempo en ser reconocidos”, declaró Dr. Dre esta semana.

Así lo disfrutaron los fanáticos del rap y del futbol americano, que para divertirse realizaron los memes con respecto a este momento de la noche.

https://twitter.com/aleboser/status/1493033731531104259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493033731531104259%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fmemes-del-medio-tiempo-del-super-bowl-2022

Redacción web

También te puede interesar Pasarela de celebridades en el Super Bowl

El duelo entre Rams y Bengals reunió a una gran cantidad de figuras del cine y la televisión, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

En uno de los palcos se pudo ver a Justin Bieber acompañado de su esposa Hailey y Kendall Jenner, quien iba con su novio Devin Booker, estrella de los Suns de Phoenix de la NBA.

Los actores Charlize Theron y Matt Damon también estuvieron presentes y celebraron cada una de las exitosas jugadas de los Rams.

Dwayne Johnson, La Roca, tuvo una participación especial antes del volado, al presentar a los equipos al más puro estilo de la lucha libre estadounidense.

Jay-Z y su familia también ocuparon uno de los lugares de lujo en el recinto angelino.

LeBron James, Russell Wilson, Draymond Green, fueron otros de los deportistas presentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad