Este 27 se junio se estrenará la tercera y última temporada de la popular serie de Netflix Dark y aunque parece que es una fecha común, no es así, pues no puede pasar desapercibido que coincide con la predicción del fin del mundo de Nostradamus.
La profecía del pensador francés pronostica que el 27 de junio va a suceder una catástrofe natural, ocasionada por un fenómeno astrológico, algo que va de la mano con la trama del programa de televisión.
Dark narra una historia que no es lineal, pues está llena de viajes en el tiempo y otras dimensiones; sin embargo, una de las historias que cuenta es la de una explosión nuclear que ocurre justamente el 27 de junio del 2020, día de estreno de la serie y también de la profecía de Nostradamus.
Aunque Netflix y los productores de la serie aseguran que es únicamente una cuestión de mercadotecnia, algunos de los seguidores aseguran que, de alguna manera, Dark está basada en teorías científicas, por lo que piensan que el fin del mundo está muy cerca.
Esta no es la primera vez que Dark ha sido vinculada con temas similares. Pues con la pandemia mundial de Covid-19, a inicios del año la serie se volvió tendencia en redes sociales por supuestamente predecir un apocalipsis en 2020.
Redacción web
La llegada del Covid-19, el paso de un meteorito cerca de la tierra, la explosión de un volcán milenario y otros sucesos ocurridos en 2020 hacen creer a la gente que el fin del mundo está muy cerca como dice la serie Dark.
De acuerdo con la famosa serie Dark, la cual es exclusiva de Netflix, el 27 de junio del 2020 se dará una catástrofe nuclear que acabará con la vida que se conoce hasta el día de hoy.