Según un programa español, la boda habría ocurrido entre el viernes 19 y el 23 de abril pasado
Este sábado, Luis Miguel se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por dos razones significativas: el anuncio de dos conciertos más en la Arena Ciudad de México y los rumores de que habría contraído nupcias con su novia, Paloma Cuevas, en Las Vegas, Estados Unidos.
El intérprete de “La Incondicional” confirmó dos presentaciones en la Arena Ciudad de México, emocionando a sus seguidores que han estado esperando con ansias más fechas de su tour.
Te puede interesar: Falleció Donald Sutherland, actor de The Hunger Games
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Pero lo que más llamó la atención fue su supuesta boda; el empresario y miembro de la familia real española, Luis Alfonso de Borbón, reavivó los rumores de boda durante su aparición en la alfombra roja de los Beef Award, donde comentó:
“Sí ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”.
El programa español ‘Y Ahora Sonsoles’ retomó estas declaraciones, reforzando los rumores que han circulado desde hace meses. Sin embargo, Margarita Vargas, esposa del empresario, sugirió que su marido estaba bromeando y aseguró que el enlace matrimonial aún no se ha llevado a cabo.
Los conductores del programa también plantearon la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían casado en una fecha muy especial para el cantante: su cumpleaños número 54.
Ver esta publicación en Instagram
Esto implicaría que la boda habría ocurrido entre el viernes 19 y el 23 de abril, periodo en el que Luis Miguel fue visto disfrutando de un descanso y conviviendo con su hija mayor, Michelle Salas.
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han hecho declaraciones al respecto. Sus familiares y seres queridos también han guardado silencio.
A pesar de la falta de confirmación oficial, numerosos usuarios en redes sociales ya han comenzado a felicitar al ‘Sol de México’ por este presunto gran paso en su vida personal, mientras otros especulan que todo podría ser una broma.