Junior H se disculpa por cantar narcocorridos en Jalisco

Hasta el momento, ni el gobernador Jesús Pablo Lemus ni el alcalde Juan José Frangie han respondido al mensaje público del cantante

Imagen: Redacción
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Junior H se disculpa por cantar narcocorridos en Jalisco

Junior H explicó por qué interpretó El Azul durante su presentación en Zapopan.

Compartir:

Después de varios días de polémica y de recibir una multa por 33 mil pesos, Junior H emitió un pronunciamiento sobre lo ocurrido en su última presentación en Zapopan, donde interpretó narcocorridos pese a las recomendaciones de las autoridades estatales.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cantante Junior H señaló que lo sucedido durante su participación en las Fiestas de Octubre no fue premeditado. Explicó que la decisión de interpretar ciertos temas respondió a la emoción del momento.

“Durante mi pasada presentación en Guadalajara, con la emoción y el impulso sobre el escenario, interpreté temas que en el contexto actual no son adecuados”, escribió. La referencia apunta al tema El Azul, canción que menciona al líder del Cártel de Sinaloa y que está prohibida en diversos municipios de Jalisco.

Junior H ofreció disculpas a las autoridades de Jalisco, así como a sus seguidores y a quienes asistieron al evento. Indicó que su intención no es generar controversia y que desea seguir compartiendo su música con responsabilidad.

“Con profundo respeto hacia las autoridades de Jalisco, ofrezco sinceras disculpas y reitero mi compromiso de componer canciones que hablen de amor y corazones rotos”, expresó en el comunicado.

El cantante ofreció disculpas a autoridades y asistentes del evento.
El cantante ofreció disculpas a autoridades y asistentes del evento

Veto a Junior H en Zapopan

Entre las medidas aplicadas por el hobierno municipal se encuentra un veto temporal, por lo que Junior H no podrá presentarse en Zapopan por el momento. La sanción forma parte de las acciones con las que las autoridades buscan evitar la difusión de contenidos relacionados con grupos delictivos en eventos públicos.

En el mismo mensaje, el intérprete de La Durango solicitó apoyo institucional para llevar a cabo el concierto que tiene programado dentro del estado.

“Deseando contar con su apoyo para la próxima presentación dentro del estado de Jalisco como parte de mi gira ‘México en Lágrimas Sad Boyz Tour 2025’”, añadió.

Hasta ahora, ni el gobernador de Jalisco, Jesús Pablo Lemus, ni el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, han emitido una postura oficial ante esta petición.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Natanael Cano “sale al quite” por Junior H
Hace (8) meses
Imagen: Lo que desató Natanael Cano tras el citatorio a Junior H
Hace (8) meses
Imagen: Junior H se disculpa por cantar narcocorridos en Jalisco
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión