Joven asegura ser el hijo perdido de Luis Miguel
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La polémica no deja de perseguir a Luis Miguel y ahora es tema de conversación porque un joven ha expuesto en redes sociales su sospechoso parecido con el cantante mexicano. Fue a través de un video de TikTok que el chico cuenta que su madre conoció al intérprete en su juventud y da a entender que este podría ser su padre biológico.

Y es que, más adelante en el material, colocó fotografías de él cuando era pequeño y joven, en las que se puede notar cierto parecido con el intérprete de “La incondicional”, “La bikina” y “La chica del bikini azul”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se puede recordar que hace muchos años, Luis Miguel fue perseguido por muchas mujeres y cercano a sus fanáticas quienes lo seguían en todas sus presentaciones; seguramente esto hizo la madre del usuario de TikTok @christophertornelp, pues en el video compartido por este se muestran varias fotos en las que posó junto a su ídolo.

“Mi mamá y sus fotos antiguas”, escribió el supuesto hijo perdido de Luis Miguel a modo de presentación, antes de mostrar las fotos de juventud de su mamá; luego, colocó las fotos de él que muestran su crecimiento y conforme aumenta su edad, se percibe un gran parecido con Luis Miguel, que no se puede negar. Si no lo crees, ¡míralo por ti mismo!

@christophertornelpNo soy, solo por diversion y admiracion al ☀️

♬ original sound – Christopher Tornel

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad