Concluye investigación por muerte de Matthew Perry: “Era cruel y manipulador”, acusan
 
Hace (3) meses
 · 

Especial X

Compartir:

Ha concluido la investigación por la muerte de Matthew Perry, acontecimiento que conmosionó al medio del espectáculo y que ahora está sacando a la luz una faceta del actor que pocos conocían. El resultado de su autopsia arrojó que falleció a consecuencia de una sobredosis accidental de ketamina; desde que se conoce esta información, personas están hablando sobre su verdadera personalidad.

Su vida y muerte estuvieron marcadas por problemas de adicciones y consumo de sustancias, mismos que ocasionaron que a Matthew se le formara una forma de ser poco amable; muchas personas ahora hablan incluso de que no era una buena persona, al grado de describirlo como “cruel y manipulador“.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Un testigo anónimo mencionó que el actor de la serie “Friends” mentía sobre su verdadera relación con el consumo de sustancias y que nunca se rehabilitó, además de que recurría a un método inusual para coseguir drogas.

La investigación también arrojó que el intérprete del icónico personaje Chandler Bing tenía un largo historial de abuso verbal, emocional y físico. “…totalmente cruel y manipulador”, dijo una fuente, quien afirmó que lo único que sabía hacer el actor era causar dolor para luego victimizarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Una tercera fuente recordó a Matthew Perry como una persona explosiva al grado de golpear paredes, voltear mesas y arrojar objetos en sus arranques de ira.

Esto se contradice con lo mencionado por su expareja Kayti Edwards, quien afirmó que ella fue testigo del esfuerzo que hizo Perry para mantenerse sobrio y libre de drogas, al grado de pegarse las manos a las rodillas para así limitar sus acciones.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad