IA revive el último día de vida de Octavio Ocaña
 
Hace (9) meses
 · 

Octavio Ocaña

Compartir:

Ya pasaron casi dos años de que el actor Octavio Ocaña perdió la vida y su familia sigue sin aceptar la versión oficial, de que se quitó la vida por un tiro accidental y sostiene que fueron policías de Cuautitlán Izcalli quienes le quitaron la vida.

Hasta ahora la causa de su muerte no ha sido del todo aclarada; sin embargo, ya fueron detenidos algunos elementos que participaron en la persecución y que habrían ultimado el entrañable actor que diera vida a Benito Rivers, aunque uno sigue prófugo de la justicia.

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), el creador de contenido llamado @conocemihistoriaoficial se encargó de revivir a Octavio Ocaña, quien en el video relata su carrera artística hasta el día de su muerte.

NARRACIÓN DE OCTAVIO OCAÑA

“Hola, soy Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers. Nací el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco. A los 4 años participé como extra en el programa En Familia con Chabelo en la sección Chiquillos y Chiquillas. A los 6 años empecé a interpretar a Benito Rivers. Recuerdo que me encontré con Eugenio Derbez y yo lo reconocí como el Monje Loco y empecé a imitarlo. A Eugenio le dio gracia y convenció a mi padre para que hiciera el casting para el legendario Benito Rivers”, dice la primera parte del video.

Luego de contar cómo conoció a su pareja sentimental, Nerea Godínez, Octavio Ocaña contó cómo vivió el último día de su vida.

“Un día me encontraba en Ecatepec con unos amigos. Unos policías me piden detenerme. Es claro que estos malditos policías solo van a querer robarme o extorsionarme. Así que decido irme del lugar, pero ellos me persiguen y empiezan a dispararme”, añade.

“Al pasar por una carretera, ellos hacen que pierda el control y choque. Nosotros estamos en shock, un policía se acerca con su arma y me amenaza, pero se le salió un tiro y me dio directo en la cabeza. A pesar de eso me encuentro vivo, pero solo para ver cómo me están robando mis cosas: mi reloj, mi joyería. La ambulancia llegó por mí, pero solo para verme desangrarme. No hicieron nada por mí. Los policías contaron otra historia, pero nadie les creyó. Esta fue mi historia”, concluye Octavio Ocaña.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Huevo San Juan respalda a Vannia Castillo, animalista de Pachuca
Por Redacción Criterio . 26 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de abril de 2024
Por Alejandra Valencia . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad